Un olavarriense involucrado en un triple choque | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:53hs
Olavarría

Un olavarriense involucrado en un triple choque

Un camionero de nuestra ciudad recibió el impacto de una camioneta en la Ruta 205.

Un camionero olavarriense se vio involucrado este viernes en un triple choque en la Ruta 205 en el paso a nivel de Pacheco, a la altura del partido de Lobos.

De acuerdo a lo relato por el sitio digital Lobos Ya, aún se desconocen las causas de accidente vial. En primer lugar, cerca de las 13 un camión Fiat Cargo, conducido por un transportista oriundo de General Belgrano, impactó contra una Toxota Hilux.

Producto del choque, la camioneta dio contra la parte trasera del camión Iveco de una empresa olavarriense. Los dos ocupantes del vehículo de menor porte, domiciliados en San Miguel del Monte, debieron ser trasladados al Hospital local producto de las lesiones.

Afortunadamente, el camionero olavarriense no tuvo consecuencias físicas por el impacto. Intervinieron en el lugar dos dotaciones del cuartel central de Bomberos local y la Policía Comunal de Lobos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.