Viernes 22 de Enero 2021 - 12:11hs
26.8°
Viernes 22 de Enero 2021 - 12:11hs
Olavarría
26.8°

Habló uno de los empleados que se sacó fotos con el cuerpo de Maradona

Uno de los tres empleados de la casa funeraria que se sacaron fotos con los restos de Diego Maradona rompió el silencio y le pidió perdón a la familia. Además, aseguró que le sacaron la foto de imprevisto y que no para de recibir amenazas de un grupo de hinchas de Argentinos Juniors.

La viralización de las fotos generó indignación con los trabajadores de Sepelios Pinier. "Estábamos acomodando antes de llevarlo, y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado... estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice en vida siendo mi ídolo. No lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó", dijo Claudio Fernández, uno de los empleados de la funeraria, en declaraciones a Radio 10.

El empleado argumentó que la foto no fue sacada de su teléfono y que, pese a lo que se aprecia en la imagen, ni él ni su hijo posaron de manera intencional.

"En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: 'Flaco'. Fue algo instantáneo. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo", agregó.

"Pido disculpas a todo el mundo y, públicamente, a Claudia, Giannina... a toda la familia Maradona", expresó Fernández, que fue desvinculado de la empresa para que trabajaba desde hace siete años. 

Fernández contó que desde que se viralizó la foto no paró de recibir amenazas telefónicas de un grupo de la hinchada de Argentinos Juniors. "Me conocen porque soy del barrio. Me dicen que nos van a matar, que nos van a romper la camioneta, que mis hijos...".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.