"Diego es pasión": el homenaje chaira a Maradona | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:07hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
16°

"Diego es pasión": el homenaje chaira a Maradona

Los hinchas de Racing se encuentran pintando un mural sobre las paredes del Buglione Martinese.

Los hinchas de Racing se encuentran pintando un mural en honor a Diego Maradona en la entrada a la tribuna ubicada en Cerrito y Mitre. La iniciativa comenzó hace un tiempo ya, pero coincidió con el lamentable fallecimiento del 10.

“Diego es pasión, es fútbol”, señaló uno de los hinchas chairas que forma parte de esta iniciativa, pero podría ser la voz de miles. Previamente ya había realizado dos murales alrededor de su querido Buglione Martinese con el objetivo de dejarlo "lindo y en condiciones".

Luego, decidieron pintar a Diego, ayudado por los ángeles para frenar al arquero inglés Peter Shilton, en la mítica jugada de la “Mano de Dios”. Vendieron rifas para poder comprar la pintura y la semana anterior comenzaron con el mural maradoniano.

Pero la muerte de Maradona los tomó por sorpresa y este homenaje cobró otra dimensión. “Necesitábamos hacerlo para que esté plasmado Diego en la entrada a la puerta del club, lo queremos tener siempre presente porque se lo merece por su historia”, contó uno de los miembros de la hinchada chaira.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.