Viernes 22 de Enero 2021 - 13:10hs
29.2°
Viernes 22 de Enero 2021 - 13:10hs
Olavarría
29.2°

Conmoción por la muerte de Diego Maradona

Este miércoles en horas del mediodía se confirmó la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

 

El mundo está conmocionado por la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, que se confirmó este miércoles poco después del mediodía. 

 

El astro del fútbol mundial tenía 60 años y se encontraba en su casa de Nordelta recuperándose de una operación cuando, según se supo, el personal médico que lo asistía se acercó hasta su dormitorio donde descansaba para medicarlo y se encontraron con el cuerpo sin vida del entrenador de Gimnasia y Esgrima.

 

Las primeras informaciones indican que el astro del fútbol mundial habría sufrido una arritmia mientras dormía y eso habría provocado un infarto.

 

Varias ambulancias llegaron a su casa luego de que Maradona sufriera un paro cardiorespiratorio, pero no pudieron hacer nada para reanimarlo a pesar de los intentos reiterados por varios minutos.

 

La autopsia de Maradona se llevará a cabo en San Fernando y confirmaron que el velatorio se realizará en la Casa Rosada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.