La Selección Argentina ya entrena y Juan Gatti está en el equipo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:30hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:30hs
Olavarría
27°

La Selección Argentina ya entrena y Juan Gatti está en el equipo

Juan Gatti ya concentra con la Selección Argentina de cara a las ventanas FIBA que tendrán lugar el viernes y el sábado venidero.

Fotos: prensa CABB

 

El pasado lunes comenzaron los entrenamientos de Argentina al mando de Gabriel Piccato y el radicado en Olavarría ya forma parte del staff técnico.

 

La “albiceleste” tuvo en el estadio de Obras Sanitarias su primera práctica al mando de Gabriel Piccato en la tarde del pasado lunes y este martes a primera hora se trasladaron al Hotel Marriott donde comenzó oficialmente la concentración en “burbuja” para la competencia FIBA que comenzará el próximo viernes ante Chile.

 

"Por ser el primer entrenamiento en campo fue muy bueno, con gran entusiasmo, alta intensidad y buena ejecución", dijo el head coach Gabriel Piccato que contó con Juan Gatti entre el staff de asistentes y que se basó en conceptos tácticos.

 

Marco Giordano no fue parte de la práctica y tampoco del traslado de hotel ya que presentó síntomas compatibles con COVID-19 y se encuentra aislado a la espera de resultados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.