Convirtieron un terreno en un basural: hay ratas y víboras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría

Convirtieron un terreno en un basural: hay ratas y víboras

Vecinos del barrio Scac denuncian que un lote ubicado en San Juan al 2800 se convirtió en depósito de residuos. También sirve de escondite de delincuentes. 

Los vecinos del barrio Scac ya no saben qué más hacer para que un terreno ubicado en la calle San Juan, entre Belgrano y San Martín, se limpie y termine de ser un depósito de escombros y todo tipo de basura. 

Según denunciaron en diálogo con Infoeme, el terreno está ubicado en San Juan al 2800 y los vecinos de la zona desconocen si tiene propietario. Sin embargo, y pese a las reiteradas denuncias, los pastos del lugar están desbordados lo cual hace que se junten ratas y víboras.

 

Además, al ser un lugar tan descuidado, se convirtió en un depósito de escombros y otro tipo de desechos que la gente arroja en el lugar.

Incluso, los vecinos denuncian que el lugar también funciona como refugio de delincuentes que cometen algún tipo de robo y luego aprovechan los pastos altos para ocultarse. "Llamamos a un montón de lugares. No sabemos si tiene dueño o no, pero necesitamos que alguien venga a cortar el pasto lo antes posible", se quejaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.