Por tercer día consecutivo, vecinos cortaron la calle por reclamo de obras para el barrio

Este miércoles por la tarde, los vecinos del Barrio SCAC se concentraron en Av. Eva Perón y San Martín y cortaron el tránsito en un nuevo reclamo por luminaria y asfalto.

En el tercer día consecutivo de protesta, vecinos del Barrio SCAC volvieron en la tarde de este miércoles a manifestarse y cortaron la calle en Av. Eva Perón y San Martín.

El tránsito se encuentra cortado, tanto para vehículos y colectivos, como para la formación de tren de Ferrosur que pasa por el lugar.

También en esta oportunidad reclamaron porque consideran que el secuestro de una Traffic a un vecino, por falta de cierta documentación, tendría que ver con los cortes que realizan desde el lunes. Sin embargo, desde el municipio, esta mañana informaron que la retención de este vehículo se debe a que el mismo no contaba con la documentación que permite el traslado de sustancias alimenticias.

Lo cierto es que los vecinos manifestaron a Infoeme que la protesta se debe a que piden obras para el barrio, las cuales aseguran que son "indispensables" para mejorar la calidad de vida. En principio piden luminarias y el asfalto en las calles del sector.

Por otra parte también indicaron que hasta el momento ningún funcionario municipal se ha acercado a atender el reclamo y que "los precandidatos cuando dicen que caminan las calles mienten porque acá no vinieron nunca".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario