Vecinos suspenden corte de calle tras promesas del Municipio

Un grupo de vecinos de Villa Magdalena que por tres días consecutivos cortaron el tránsito en avenida Eva Perón y San Martín decidieron levantar momentáneamente la protesta tras una tensa reunión con el concejal Gerardo Ripoll. En diálogo con Infoeme Miriam Viñuelas indicó que los vecinos "vamos a levantar hasta el 10 de agosto y si vemos que no hay mejoras volvemos a cortar" sostuvo.

Vecinos del barrio Villa Magdalena (ex barrio Scac) decidieron levantar el corte de calle iniciado hace tres días en reclamo de asfalto tras una tensa reunión que mantuvieron este jueves por la mañana con el concejal Gerardo Ripoll (quien estuvo acompañado por el Director de Prensa Municipal, Fabricio Lucio).

En diálogo con Infoeme Miriam Viñuelas, responsable del comedor barrial "Busca Vidas" y elegida como vocera del grupo, indicó que durante la reunión "conversamos y él- por Ripoll- nos planteó algunas soluciones" aunque expresó que pidió volver a dialogar después de las PASO "porque todo lo que se haga ahora es campaña política" sostuvo.

Expresó que si bien no hubo promesas respecto al reclamo de fondo- el asfalto- se habló de "mejorar las calles, la iluminación, mejoras en la plaza del barrio y una cancha de fútbol para los chicos".

Viñuelas manifestó que los vecinos esperarán "a que vuelvan el 10 de agosto al mediodía y si vemos que no hay mejoras volvemos a cortar" sostuvo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario