Lunes 23 de Noviembre 2020 - 13:28hs
21.4°
Lunes 23 de Noviembre 2020 - 13:28hs
Olavarría
21.4°

Todos jugadores de Liga Nacional y sin casos de COVID-19 para la primera Ventana FIBA

Comenzó la concentración de la Selección Argentina que el próximo fin de semana disputará la primera Ventana FIBA con miras a la clasificación de la Americup 2022. Uno de los asistentes de Gabriel Piccato dio positivo de COVID-19 y no estará presente.

Foto: Prensa CABB

 

La Selección Argentina a cargo de Gabriel Piccato ya concentra en Capital Federal esperando el venidero fin de semana para comenzar su participación en la clasificación a la Americup 2022.

 

Luego de dar a conocer los seleccionados -todos de La Liga Nacional- para estos encuentros que se realizarán en formato burbuja y de realizar los testeos necesarios se reunieron en el Hotel Design Suites para dar comienzo a la concentración.

 

El cuerpo médico informa que los 15 jugadores y toda la delegación (25 personas en total) alojada en el Hotel Design Suites han dado negativo en los tests realizados” anunció la Confederación Argentina de Básquet que además dio a conocer que Maximiliano Seigorman, testeado positivo en la ciudad de Paraná, quedó desafectado de esta ventana FIBA.

 

Para comenzar la concentración, los basquetbolistas mantuvieron una charla con el doctor Gabriel Sarfatti.

 

Vale recordar que Argentina se enfrentará a Chile el próximo viernes 27 a las 21:10 y el sábado hará lo propio contra Colombia desde las 22:10.

 

La lista con 15 jugadores es:

Bases: José Vildoza (San Lorenzo), Franco Baralle (Quimsa), Fernando Zurbriggen (Obras), Marco Giordano (Regatas).

Escoltas: Juan de la Fuente (Olímpico), Leonel Schattmann (Boca), Máximo Fjellerup (San Lorenzo).

Aleros: Martín Cuello (Instituto), Leonardo Lema (Atenas), Bautista Lugarini (Bahía).

Ala pivotes: Federico Aguerre (Boca), Agustín Caffaro (San Lorenzo), Javier Saiz (San Martín de Corrientes).

Pivotes: Tayavek Gallizzi (Regatas), Lautaro Berra (Obras).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.