Un hombre de 42 años de Laprida murió por Covid | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
Olavarría
16°

Un hombre de 42 años de Laprida murió por Covid

Así lo informaron desde el  Municipio en la jornada de ayer. Había sido trasladado en un avión sanitario al hospital de Esteban Echeverría.

La Secretaría de Salud de Laprida anunció el pasado sábado la triste noticia del fallecimiento de un lapridense de 42 años que se encontraba complicado tras haber contraído el coronavirus.

Según informaron, el hombre había sido trasladado nueve días atrás en un vuelo sanitario del gobierno de la provincia, hasta el Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, donde se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva, según difundió el sitio Oh Laprida.

Desde el Municipio de Laprida confirmaron que el deceso ocurrió en la jornada del sábado, desde donde enviaron sus condolencias y acompañamiento a familiares en este difícil momento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.