Tandil registró 81 nuevos contagios y un fallecido por coronavirus | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:55hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:55hs
Olavarría

Tandil registró 81 nuevos contagios y un fallecido por coronavirus

La situación sanitaria de la cuidad continúa en estado de alerta, casi al borde de un colapso sanitario y el último informe sanitario no refleja un panorama alentador.

El municipio de Tandil confirmó 81 nuevos casos de coronavirus y el fallecimiento de un hombre de 72 años.  Ya son 130 las víctimas fatales por Covid desde el inicio de la la pandemia .

Según  el informe del Comité de Seguimiento del Covid-19, de los 81 nuevos casos, 35  de los positivos fueron realizados en los laboratorios de referencia y por test rápidos, mientras que otros 17 fueron por contacto estrecho y 29 de laboratorios privados.

En las últimas 24 horas la ocupación de camas en terapia intensiva o intermedia registró un descenso al pasar de 24 a 21, mientras que aumentó las de sala general con 26 pacientes internados.

Según el informe, son 52 los pacientes recuperados, mientras que 641 personas cursan la enfermedad, de las cuales 549 lo hacen en sus domicilios. Los 47 restantes requirieron internación y se encuentran alojados en los efectores del sistema público y privado, en una cifra que se mantiene alta.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.