Murió una mujer que estaba internada en el Hospital Municipal con coronavirus | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
Olavarría
°

Murió una mujer que estaba internada en el Hospital Municipal con coronavirus

Estaba internada desde hacía seis días en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

Olavarría sumó este sábado un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus y elevó las víctimas fatales a 84, en una jornada donde se confirmaron 10 nuevos casos de la enfermedad.

Se trata de una mujer de 76 años que estaba internada desde hacía seis días en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura y presentaba una enfermedad pulmonar crónica.

"La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a los familiares de la mujer fallecida este viernes", expresaron las autoridades en un comunicado. 

 

En el reporte del día de la fecha, las personas que se diagnosticaron con Covid9 positivo fueron 10, 47 resultados fueron negativos y 18 personas curadas de la enfermedad. Los casos positivos de la fecha son nexos con positivos de días anteriores.

El 92% de los 154 pacientes que hoy transitan la enfermedad, son mayores de 60 años.

En referencia a la ocupación hospitalaria, 7 pacientes están internados en Unidad de Terapia Intensiva, 21 en Clínica COVID y uno en Pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.