Lunes 30 de Noviembre 2020 - 8:25hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 8:25hs
Olavarría
15.9°

Tandil: aseguran que se respeta el toque de queda

Desde el municipio señalaron que hubo pocas infracciones. Este domingo confirmaron 71 nuevos casos de Covid.

Luego de que el municipio de Tandil decretara un toque de queda en en el distrito a partir de las 18, desde la Secretaría de Protección Ciudadana señalaron que si bien hubo infracciones, fueron mínimas y los vecinos acataron la medida.

Por otra parte el Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido difundió un nuevo parte sanitario, en medio del Estadio Rojo, donde se informó que el domingo hubo 71 resultados positivos, de los cuales 36 fueron por nexo epidemiológico  y 22 pacientes  se encuentran internados en terapia intensiva o intermedia.

Si bien la medida tomada fue considerada un éxito  por lo cual desde la Secretaría de Protección Ciudadana, se reunirán este lunes para determinar como seguir, teniendo en cuenta que la situación epidemiológica de la cuidad es una de las más complicadas de la provincia con un total de hay un total de 1121 casos con Covid-19 y el historial de positivos totales ascendió a 4296.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.