Inseguridad: reunión de vecinos con funcionarios municipales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:40hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:40hs
Olavarría
°

Inseguridad: reunión de vecinos con funcionarios municipales

Funcionarios locales hablaron con los vecinos de los barrios Facundo Quiroga y Luz y Fuerza por los reiterados hechos vandálicos.

Funcionarios municipales se reunieron este jueves con vecinos de los barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga y presentaron la herramienta “Ojos en Alerta” destinada a evitar hechos de inseguridad. Estuvieron presentes Daniel Borra, subsecretario de Seguridad, Daniel Manuel, director del Centro de Monitoreo y Emilio Vitale, subsecretario de Gobierno.

“Ojos en Alerta” es una aplicación que tiene por finalidad prevenir el delito, vinculando a los vecinos para que puedan denunciar ante situaciones sospechosas. En esta ocasión, se le otorgó esta herramienta a los residentes de estos barrios, que desde hace tiempo vienen reclamando por los hechos delictivos que sufren.

La semana anterior ya había realizado una reunión en la que los vecinos justamente pudieron expresar sus inquietudes respecto a la seguridad de la zona. Señalaron que han sido víctimas de varios robos y actos de vandalismo en estos últimos meses.

Este segundo encuentro fue complementario al anterior y de acuerdo a la información a la que pudo acceder Infoeme, se definieron las particularidades del sistema de seguridad y se establecieron los protocolos para abordar esta problemática desde lo preventivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.