Buenos resultados para los “carboneros” en la Liga Regional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:27hs
Olavarría
°

Buenos resultados para los “carboneros” en la Liga Regional

El pasado sábado comenzó la primera competencia en muchos meses para los nadadores del Club Ferro y a pesar de la nueva modalidad de disputa lograron buenos resultados.

 

Nadadores del Club Ferro iniciaron el pasado sábado su participación en la Liga Regional y lograron buenos resultados.

 

La Liga Regional reúne a deportistas de Necochea, Balcarce, Tres Arroyos, Azul, General Madariaga y Tandil, además de los olavarrienses y se clasifica de manera virtual. Cada nadador registra su marca en la pileta de su entidad y luego, los entrenadores, suben las marcas a una plataforma.

 

 

Los “carboneros” se presentaron con deportistas promocionales, federados y máster y lograron buenos resultados en esta primera fecha que reunió a siete instituciones reunidas simultáneamente.

 

Delfina Ruppel logró el primero puesto en 100 metros pecho y 100 metros espalda en juveniles y Julieta Arce fue primera en 50 metros libre y 50 metros mariposa en la categoría juveniles.

 

Entre los caballeros de la categoría juvenil, Ramiro Álvarez fue primero en 50 metros libres y 100 metros y Marco Vivas se colgó la medalla dorada en 200 metros combinados; además en la categoría Junior, Ramiro Liceaga ganó los 100 metros pecho.

 

La segunda fecha tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.