Numerosa caravana en Olavarría por el Día de la Militancia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:08hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
13°

Numerosa caravana en Olavarría por el Día de la Militancia

Militantes peronistas recorrieron la ciudad en una caravana de autos.

Como en todo el país, en Olavarría se realizó la “Caravana de las Militancias” organizada por el Frente de Todos y el PJ olavarrienses. Con banderas y fotos de Néstor Kirchner, más de un centenar de vehículos recorrieron la ciudad para celebrar el Día de la Militancia.

Como cada 17 de noviembre se celebra la fecha en la que Juan Domingo Perón regresó a la Argentina en 1972 tras su exilio luego del Golpe de Estado de 1955. Este año el festejo se realizó con una caravana de autos y manteniendo la distancia social.

“Feliz día del militante para todos y todas”, se escuchó por parte del subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, y de esa manera dio comienzo a la caravana desde el Puente Emiliozzi. También estuvieron Ramiro Borzi, director de la Región Sanitaria IX, y los concejales Mercedes Landivar, Juan Sánchez y Eduardo Rodríguez, entre los dirigentes más representativos.

El recorrido empezó por la avenida Pringles para luego llegar a la Plaza Central, donde los recibieron miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales, comandados por José “El Tano” Stuppia. Durante la madrugada del lunes instalaron dos carpas frente al Palacio Municipal en reclamo por mejoras en sus salarios. 

Las banderas y los dedos en “v” fueron los grandes protagonistas de esta colorida caravana en una fecha festiva para los peronistas. El recorrido finalizó en el Parque Eva Perón, al igual que durante el 10º aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.