Municipales instalaron dos carpas de protesta | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:43hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:43hs
Olavarría
°

Municipales instalaron dos carpas de protesta

Después de no llegar a un acuerdo por paritarias, comenzaron “las medidas de acción directa”. Una está frente al municipio y otra en el hospital Hospital Municipal

Después de rechazar la última oferta de aumento salarial ofrecida por el municipio por considerarla insuficiente, el Sindicato de Trabajadores Municipales levantó esta madrugada una carpa frente al Palacio Municipal como forma de hacer visible su reclamo.                                                  

"En una reunión con el cuerpo de delegados y la comisión directiva, decidimos dar por finalizadas las negociaciones debido a que son insuficientes las propuestas que hace el Ejecutivo. Pasamos a la segunda fase y a partir de ayer comenzaron las medidas de acción directa", había anunciado el Secretario General del gremio, José Stuppia, en una conferencia de prensa.                                  

Los municipales reclaman un aumento salarial superior al 20 por ciento. "Además, queremos que los trabajadores cobren un reconocimiento por la falta de aumento de mayo a septiembre", señaló Stuppia.                         

Para visibilizar este reclamo, los trabajadores municipales levantaron una carpa frente al Palacio San Martín y también colocaron un gazebo y cartelería frente al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El intendente Ezequiel Galli, por su parte, dijo que seguirá trabajando en las reuniones paritarias para intentar llegar a un acuerdo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.