Sabado 28 de Noviembre 2020 - 2:07hs
21.8°
Sabado 28 de Noviembre 2020 - 2:07hs
Olavarría
21.8°

Video: trasladaban a un paciente muerto por Covid y la camilla se partió

Ocurrió en un pasillo de un hospital. El cadáver terminó en el suelo.

Dos trabajadores de la salud sufrieron un accidente cuando trasladaban a un paciente muerto por coronavirus y la camilla se partió en medio de un pasillo del hospital Castro Rendón, de la ciudad de Neuquén. 

Los camilleros llevaban el cuerpo desde la unidad de terapia intensiva, donde el hombre acababa de fallecer, y en un pasillo la camilla se partió. El cadáver terminó en el suelo.

El hecho quedó registrado a través de un video que se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, se ve a los camilleros indignados por la situación y enseguida se esfuerzan para cargar el cuerpo en otra camilla.

Los trabajadores de la salud denunciaron las malas condiciones de las camillas "nuevas" que fueron entregadas hace 30 días. 

Juan Millapán, delegado de la junta Iinterna de ATE, dijo que hay indignación entre los trabajadores por lo ocurrido, "ya que no es la primera vez que pasa". Y denunció que las camillas "nuevas" habían sido "arregladas precariamente". 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.