Los contagios continúan en baja: 28 nuevos casos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:13hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:13hs
Olavarría
11°

Los contagios continúan en baja: 28 nuevos casos

Favorablemente, 27 pacientes recibieron el alta médica. 

Este martes se confirmaron 28 nuevos contagios de Covid-19. Por su parte, 27 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente, son 159 los confirmados activos.

Los casos informados durante esta jornada por la Secretaría de Salud del Municipio corresponden a personal de fábricas y comercios locales. Se registraron nexos epidemiológicos con positivos anteriores. 

En cuanto a la situación sanitaria local, 7 pacientes Covid positivo se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, 17 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales.

Con las cifras informadas este martes, 4.294 residentes de Olavarría contrajeron coronavirus desde el comienzo de la pandemia. El 85% son menores de 60 años, mientras que el 15% restante pertenece al grupo de riesgo etario. De ellos, 4.053 recibieron el alta médica. Con las tres nuevas muertes informadas este martes, debieron lamentarse 82 fallecimiento de pacientes que habían dado positivo de Covid-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.