Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 8:32hs
16.9°
Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 8:32hs
Olavarría
16.9°

Gimnastas olavarrienses participaron del torneo más importante del año

En esta oportunidad y de manera virtual, por la situación sanitaria, una veintena de deportistas de dos gimnasios participaron del Torneo Internacional de Gimnasia Aeróbica.

 

El pasado fin de semana se desarrolló la instancia de clasificación del Torneo Internacional de Gimnasia Aeróbica con la presencia de dos gimnasios de nuestra ciudad.

 

Representantes de Gnomos y Villa Pirén participaron de la instancia preliminar del Torneo Internacional de Gimnasia Aeróbica más importante del año que contó con la participación de deportistas de Argentina, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay y se llevó a cabo de forma on-line.

 

Durante una extensa jornada de más de 11 horas de duración y tras observar más de 170 coreografías, varias olavarrienses lograron acceder a la instancia final a realizarse el 28 de noviembre también de forma virtual y en vivo.

 

Vale destacar que las coreografías fueron juzgadas en vivo y permitió que todas las gimnastas de Olavarría se midieran con atletas de distintos países.

 

 

La Dirección Técnica  fue llevada a cabo por  las profesoras Claudia Sánchez del Gimnasio Gnomos y Felicitas Avalos y Gabriela Minvielle del gimnasio Villa Piren.

 

Las gimnastas que participaron son: Francesca Barone, Delfina Ramírez, Juana Laurenz, Luana Lagrave, Camila Delgado, Agustina Suarez, Celeste Marcone , Pierina Laurenz y Dulce Alveza de Gnomos.

 

María Guadalupe Stati, Maitena Mañay, Delfina Micale Alvarez, Faima Andino Mazza; Emma Mentasti, Catalina Benito, Lola Pugliese, Delfina Perner, Lourdes Maggi Orifici, Pilar Soccini y Valentina Fernández Steinberg por Villa Piren.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.