Lunes 30 de Noviembre 2020 - 9:02hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 9:02hs
Olavarría
15.9°

Laprida permite las reuniones sociales en casas

Así lo anunciaron a través de un decreto desde el municipio. Permiten los encuentros hasta las 4 de la mañana. 

El intendente de Laprida, Pablo Torres, junto con el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo, firmaron el Decreto número 1188, que permite a partir del jueves la ampliación de actividades en la cuidad.

Tras recordar que días atrás el  Comité de Crisis de la cuidad había anunciado en conferencia de prensa que las reuniones sociales solo podían ser en espacios abiertos, la novedad del documento firmado por el intendente, autoriza estos encuentros en espacios cerrados, según difundió el sitio Oh Laprida.

" data-amp-auto-lightbox-disable> ?cw=800&ch=488" data-amp-auto-lightbox-disable>
De esta manera queda explícito en el artículo 2 del ecreto que dice: “Permítase, las reuniones de personas no convivientes en espacios públicos abiertos (Parques, Plazas y Balneario Municipal) y en espacios privados abiertos y cerrados, hasta en un máximo de 10 personas, y las cuales se podrán desarrollar durante todos los días de la semana en el horario de 6 y hasta las 4”.

Por otra parte el decreto también amplia en el artículo 1, la ampliación del horario de cierre de bares y restaurantes hasta las 4 de la mañana. Así como también determina que la ocupación puede darse  “al aire libre y dentro del comercio, conforme al factor ocupacional determinado por la Secretaría de Seguridad”.

Finalmente en el artículo 3 faculta a la Secretaria de Seguridad a que “través del auxilio de la fuerza pública a verificar el cumplimiento del presente, informando y labrando las actas de infracción que correspondan, las que serán elevadas al Juzgado de Faltas para su instrucción”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.