Crecen las quejas por falta de mantenimiento en espacios públicos      | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:33hs
Olavarría
°

Crecen las quejas por falta de mantenimiento en espacios públicos     

Concejales del Frente de Todos recibieron reclamos sobre el estado en que se encuentran muchos lugares públicos de nuestra ciudad. Solicitarán al municipio que realice una limpieza

Las quejas de los vecinos por la falta de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad se volvieron una constante en los últimos tiempos. Concejales del Frente de Todos de Olavarría hicieron público varios de los reclamos que recibieron por esta situación.

La mayoría de las quejas hacen referencia al estado de abandono en el que se encuentran varios lugares de nuestra ciudad, como plazas, parques, el Cementerio Municipal o el Museo de Ciencias.

       

Las fotos que acompañan al reclamo muestran largos pastizales que reflejan es estado de desidia en que permanecen algunos espacios públicos de Olavarría.  

Además de hacer públicos los reclamos, desde el Frente de Todos se comprometieron a solicitarle al municipio que lleve a cabo la limpieza, el corte de pasto y todas las medidas de parquerización necesarias para el mantenimiento de los mismos.

Estos son algunos de los reclamos que recibieron los concejales del Frente de Todos sobre la falta de mantenimiento de los espacios Públicos”, escribieron desde el partido en su cuenta de Facebook.

Agradecemos a todxs los vecinos que nos hicieron llegar las fotos y les comunicamos que a través de un proyecto de resolución, vamos a solicitarle al municipio que realice la limpieza y corte de pasto de los mismos”, concluye el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.