Lunes 30 de Noviembre 2020 - 17:43hs
22.2°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 17:43hs
Olavarría
22.2°

Avanzan los protocolos de tres actividades que podrían implementarse pronto

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dio a conocer tres actividades que podrían implementarse en el corto plazo en la ciudad.

Con un situación epidemiológica alentadora, de casos activos de Covid-19 a la baja, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dio a conocer este sábado en conferencia de prensa tres actividades que podrían implementarse en el corto plazo en la ciudad en base al avance de sus protocolos biosanitarios. 

"Estamos trabajando para habilitar las colonias de vacaciones, pero no van a ser cómo la conocíamos. Por ejemplo, habrá un profesor por cada diez chicos", anticipó el jefe comunal. 

De cara a un eventual paso de la ciudad a fase 5, Galli estimó que "entre la fase 4 o 5 no hay muchas diferencias" aunque descartó un avance en la próxima semana. Al mismo tiempo reveló que intentarán reglar las visitas a geriátricos para que puedan implementarse durante diciembre, en la antesala de la Navidad.

Sobre el futuro de las ferias, dijo que se registraron avances en los protocolos de las ferias de venta de artesanos y productos itinerantes. Esto abarcará "a los artesanos; no a quienes venden productos nuevos".

En relación con festejos de fin de año, aclaró que el Gobierno provincial todavía no habilitó las reuniones sociales aunque ya preparan "fuertes controles" en quintas y en salones de eventos, si es que son habilitados en los próximos días ya que también presentaron sus protocolos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.