Lunes 30 de Noviembre 2020 - 7:39hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 7:39hs
Olavarría
15.9°

Ferro, de manera virtual, empezó la Liga Regional

Nadadores del Club Ferro comenzaron este sábado su participación en la Liga Regional que se llevará a cabo en una nueva modalidad adaptándose a la realidad.

 

Con escasas competencias debido a la pandemia de COVID-19, la natación del Club Ferro inició en el mediodía de este sábado la Liga Regional.

 

Deportistas “carboneros” se sumaron a diversas instituciones de la región para competir de manera virtual, es decir que cada entidad tendrá su actividad en su pileta y luego se subirán los tiempos para armar la clasificación.

 

Ferro presentó más de una treintena de nadadores por lo que el evento que se realizará vía streaming tendrá una gran concurrencia y cada entrenador deberá tomar las marcas y luego compartir los resultados.

 

Si bien la Liga Regional constará de varios encuentros, en cada uno se realizará la premiación correspondiente a los destacados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.