Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:44hs
15.9°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:44hs
Olavarría
15.9°

Se esperan varios días de tormentas en Olavarría

Las lluvias comenzarían durante la tarde del jueves. 

De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tres días con tormentas aisladas en Olavarría. La lluvia comenzará durante la tarde de este jueves y la temperatura se mantendrá en los 26º.

Para el viernes, las probabilidades de tormentas ascienden al 70%, acompañadas por viento norte. Pero el agua no se llevará el calor, al menos durante el último día de la semana. La temperatura pasará de los 13º a los 27º a lo largo del día.

Según el pronóstico extendido, el sábado también estará lluvioso, con tormentas entre la madrugada y la mañana. La mínima será de 13º, mientras que la máxima llegará a 22º.

Recién para el último día del fin de semana cesarán las lluvias. El domingo amanecerá nublado y así continuará durante toda la jornada. Se espera que la temperatura máxima ascienda a los 21º.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.