Domingo 29 de Noviembre 2020 - 2:03hs
20.6°
Domingo 29 de Noviembre 2020 - 2:03hs
Olavarría
20.6°

El pádel tuvo actividad durante el fin de semana

El pasado fin de semana hubo actividad en diversos complejos de la ciudad en una nueva fecha de la competencia organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. La final de Sexta Caballeros no se jugó por un corte de luz.

Fotos: Facebook

 

Tres categorías del pádel local vieron actividad entre el pasado fin de semana, pero una divisional aún debe la final que no se jugó por un corte de luz.

 

En el complejo Las Terrazas se disputaron el pasado domingo las finales del torneo de Séptima Categoría Damas y Cuarta Caballeros y este martes, en Pádel Time debía jugarse el partido decisivo de Sexta Caballeros.

 

En la definición de la categoría Damas, María Pía Dolagaray y Natalia Esnal superaron a María Guillermina Somoza y Rosario Suárez por 6/4 y 6/1.

 

 

Por su parte en la final de Cuarta Caballeros, la pareja de Gabriel Pineda y Juan Ignacio León venció al dueto Fabricio Paiz y Franco Fernández por 6/1 3/6 y 7/6 y este martes debía jugarse la definición en Sexta Caballeros pero el corte de luz que afectó a gran parte de la ciudad no lo permitió. La final se jugaría, de ser posible, el venidero viernes en Pádel Time.

 

El próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, se desarrollará la última fecha de Tercera Categoría Caballeros y de Séptima Caballeros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.