Confirman que el cadáver hallado es el de Jonatan Torres | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:13hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:13hs
Olavarría
27°

Confirman que el cadáver hallado es el de Jonatan Torres

Llevaba 10 días desaparecido y era buscado intensamente.

El cadáver de Jonatan Torres fue hallado cerca de las 13.30 en un cerro detrás de la Escuela de Policía Vucetich en la localidad de Loma Negra. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el joven se habría ahorcado con una soga, de acuerdo a los primeros indicios. La familia del joven azuleño se encuentra en el lugar, inmersos en un gran dolor por lo sucedido. 

Se acercaron al lugar del hecho distintas unidades de las fuerzas de seguridad así como personal de la fiscalía a cargo de la investigación, de acuerdo a lo que pudo confirmar Infoeme. La Policía Científica se encuentra realizando las tareas pertinentes sobre el hallazgo.

Jonatan David Torres desapareció el pasado domingo 1 de noviembre en horas de la tarde. Sin celular ni documentos encima salió a bordo de su bicicleta. Con el transcurso de la investigación se supo que había llegado hasta la calle Avellaneda y la ruta, dirigiéndose hacia el lado de Loma Negra, según lo retrataban las cámaras de seguridad de la zona.

Luego, nada se supo sobre su paradero. A partir de la causa que lleva adelante la fiscal María Paula Serrano se realizó un amplio despliegue por distintas zonas del partido para dar con Jonatan. Los buscaron por tierra, agua y aire y a lo largo de esta investigación arribaron refuerzos de otras localidades bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.