Nueve días sin Jonatan: lo buscan por tierra, agua y aire | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:20hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:20hs
Olavarría
15°

Nueve días sin Jonatan: lo buscan por tierra, agua y aire

A pesar de los esfuerzos, los resultados de la búsqueda de Jonatan Torres continúan siendo negativos. 

La búsqueda de Jonatan Torres, el joven que se encuentra desaparecido desde el domingo 1 de noviembre, este martes se realizó por cielo, agua y tierra. A pesar del inmenso despliegue llevado a cabo por las fuerzas policiales y la fiscalía a cargo de la investigación, los resultados continúan siendo negativos.

Para los rastrillajes de este martes, arribaron un equipo de buzos tácticos provenientes de Mar del Plata y los perros de la División Canina de Tandil, como fuera adelantado por Infoeme. En el predio de La Providencia, los trabajos se centraron en los espejos de agua, pero también se desplegaron a pie y utilizando los drones de las fuerzas de seguridad, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales.  

Como lo vienen haciendo desde el comienzo de la investigación, la familia de Jonatan Torres estuvo presente en los rastrillajes de este martes. En una entrevista concedida a Informe señalaron que “la fe no se pierde, no perdemos las esperanzas”, al tiempo que agradecen cualquier colaboración que puedan recibir por parte de los ciudadanos olavarrienses que ayude a dar con el paradero del joven azuleño.

Para esta novena jornada de búsqueda se esperaba la llegada de un helicóptero proveniente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni, que finalmente no arribó a nuestra ciudad. Según la información a la que pudo acceder Infoeme, el mismo llegaría este miércoles.

A nueve días de su desaparición, a partir de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que el joven se dirigió desde su trabajo hacía la zona de Avellaneda y la ruta. Allí fue captado por última vez y desde ese momento se desconoce su paradero. La causa por “Averiguación de paradero” se encuentra a cargo de la fiscal María Paula Serrano, titular de la UFI Nº 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.