Desesperada búsqueda de Jonatan, el joven que lleva 9 días desaparecido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:36hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
15°

Desesperada búsqueda de Jonatan, el joven que lleva 9 días desaparecido

Con un amplio despliegue policial, se realizaron rastrillajes en la zona de La Providencia. Pero el joven sigue sin aparecer.        

La búsqueda de Jonatan David Torres, el joven que ya lleva 9 días desaparecido, continuó este martes con nuevos rastrillajes en canteras en estado de abandono en la zona de La Providencia, pero el operativo no arrojó resultados positivos. 

Los rastrillajes contaron con un amplio despliegue. Participaron peritos de la División de la Policía Científica, buzos tácticos de la policía de la provincia de Bahía Blanca y Mar del Plata, perros de la Policía Científica, miembros de Infantería, el Grupo GAD, personal de las comisarias Primera y la Segunda de Olavarría, Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica e Hinojo     

Buzos y perros adiestrados para la búsqueda acuática participaron activamente de los rastrillajes desde las 10 de la mañana, pero no hubo indicios sobre el paradero del joven.  

Ayer, se realizaron rastrillajes en las localidades de Loma Negra y Sierra ChicaHubo un amplio despliegue por zonas de frondosa vegetación que dificultaron las tareas.

El joven desapareció el domingo 1 de noviembre tras terminar su jornada laboral en una heladería. A través de las cámaras de seguridad se observó que Jonatan llegó en su bicicleta hasta la zona de Avellaneda y la ruta. Y luego nada más se supo de él. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.