El ministro de Obras Públicas de la Nación visitará Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:58hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:58hs
Olavarría
21°

El ministro de Obras Públicas de la Nación visitará Olavarría

El funcionario olavarriense Federico Aguilera confirmó que Gabriel Katopodis llegará a la ciudad el viernes próximo.

El subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, confirmó que el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitará Olavarría el viernes próximo. El anuncio lo realizó el funcionario olavarriense a través de sus redes sociales. 

"Este viernes recibiremos en Olavarría al Ministro de Obras Públicas de la Nación @gkatopodis, cumpliendo con lo acordado en la última reunión en la que nos confirmaba obras para la ciudad", escribió Aguilera en su cuenta de Twitter. 

El pasado 22 de octubre, Aguilera se había reunido de manera virtual con el ministro acompañado por César Valicenti. Allí habían acordado una visita de Katopodis a Olavarría antes de fin de año que finalmente se concretará el próximo viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.