Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:02hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:02hs
Olavarría
19.1°

Un alimento por un barbijo: la campaña para asistir a olavarrienses aislados

El Grupo de Emergencia Covid-19 lanzó la campaña solidaria para asistir a olavarrienses aislados por ser casos positivos de la enfermedad o contactos estrechos. 

En el marco del trabajo incansable que realiza el Grupo de Emergencia Covid-19, los jóvenes vinculados en las acciones solidarias lanzaron este domingo una campaña solidaria para asistir a olavarrienses aislados por ser casos positivos de la enfermedad o contactos estrechos.

"Necesitamos tu ayuda para aquellas personas que están aisladas por contacto estrecho y no pueden salir a ningun lado, para aquellas familias que han dado Covid positivo y se sienten mal y no son libres de poder ir a un supermercado en este momento. Las asistimos con una caja de alimentos y contención", expresaron en la convocatoria. 

Los integrantes del Grupo de Emergencia Covid-19 propusieron intercarmbiar un alimento no perecedero por un barbijo "de excelente calidad", y así incrementar sus donaciones. Cabe resaltar que recientemente asistieron a 50 familias en menos de 48 horas, tal como publicó Infoeme

Entre los alimentos requeridos fueron solicitados fideos, arroz, polenta, aceite, yerba, azúcar, leche, verduras. También imploraron por la obtención de pañales para niños y adultos, que son muy requeridos.

"Nosotros tenemos la libertad y la salud que ellos no tienen en este momentos", concluyeron desde el grupo creado en el inicio de la pandemia. 

Todos aquellos interesados en colaborar deben comunicarse al 2284713414 o 2284634528.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.