Liliana Schwindt opinó sobre el desalojo en Guernica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
Olavarría
°

Liliana Schwindt opinó sobre el desalojo en Guernica

La diputada nacional felicitó públicamente a ministros del Gobierno bonaerense por su intervención en el desalojo al predio ocupado desde julio pasado. 

Después del desalojo ocurrido en la madrugada del jueves pasado en Guernica, el predio de la localidad de Presidente Perón tomado desde julio, dirigentes del Frente de Todos comenzaron a manifestarse sobre los resultados del operativo policial. Tal es el caso de la diputada nacional Liliana Schwindt, quien felicitó públicamente al accionar del Gobierno bonaerense.

La legisladora olavarriense publicó este domingo en sus redes sociales una entrevista al gobernador Axel Kicillof, donde contó el trasfondo del operativo, y felicitó la determinación del mandatario y sus ministros. 

"Se hizo un trabajo excelente", manifestó la diputada, al tiempo que hizo extensiva sus felicitaciones a Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad, Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, y Sergio Berni, ministro de Seguridad. 

Tras el desalojo, Larroque aseguró que el Gobierno hizo "todos los esfuerzos posibles" para lograr un desalojo pacífico de las tierras ocupadas en Guernica, sostuvo que hubo un sector de las agrupaciones que frenaron cualquier tipo de acuerdo y dijo que es "falso" que hubieran propuesto pagar 300 mil pesos a los usurpadores.

"Es una situación que siempre quisimos evitar y produce dolor porque no es lo que uno quiere, pero lamentablemente hubo tozudez de algunos sectores de obturar cualquier tipo de acuerdo", planteó el ministro y líder de La Cámpora. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.