Las más leídas 1. Desbarataron un kiosco de drogas en el barrio Belén 2. La Plata: compró una tortilla, se intoxicó y murió 3. BAIC desembarca en Olavarría de la mano de Grupo Haus 4. Viernes pasado por agua y sábado con alertas 5. Katopodis en Olavarría: "El gobierno nacional tiene la plata para arreglar y repavimentar la ruta 3"
1 Nov - 3:48 PM Política Liliana Schwindt opinó sobre el desalojo en GuernicaLa diputada nacional felicitó públicamente a ministros del Gobierno bonaerense por su intervención en el desalojo al predio ocupado desde julio pasado.
1 Nov - 2:20 PM Provinciales Kicillof: "Vengo a hacerme cargo""Los mismos que pedían sacar a la gente a gas y perdigón el primer día, después hablaban de violento desalojo", ironizó el gobernador bonaerense, en alusión al desalojo en Guernica.
29 Oct - 3:33 PM Política El 80% de los ocupantes de Guernica aceptaron retirarse De acuerdo a la información brindada por la Defensoría del Pueblo Bonaerense, la mayor parte de los ocupantes aceptaron la propuesta de ser reubicados.
15 Oct - 5:27 PM Provinciales Postergaron el desalojo en GuernicaEl desalojo no se llevó a cabo y aún no tiene nueva fecha.