Homenajearán a Mabel Marchetti con una misa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:01hs
Olavarría
13°

Homenajearán a Mabel Marchetti con una misa

La misa se realizará este viernes a las 18, en la reapertura de la capilla de la Inmaculada Concepción. “Era una mujer increíble”, cuentan quienes la conocieron.

Este viernes se realizará una misa en honor a Nélida Mabel Marchetti de Antista. La referente de Cáritas de la capilla de la Inmaculada Concepción  falleció el lunes de esta semana a los 77 años. “Se encargaba de organizar, recolectar, y repartir. Era una mujer increíble. Cualquier persona del barrio va a decir lo mismo: te ofrecía ayuda y siempre con una sonrisa, con amor”, la recuerdan con cariño.

La misa se realizará el viernes a las 18 en la capilla de la Inmaculada Concepción, ubicada en Necochea y Calle 17, que pertenece a la parroquia Monte Viggiano. “Vamos a recordar a quién ha hecho tanto por nuestra comunidad, para rendirle honores como le hubiera gustado encontrarnos: unidos y en oración”, relatan desde la parroquia ubicada en el barrio Coronel Dorrego.

Mabel era una persona muy solidaria y comprometida. Ella juntaba donaciones de comida, ropa, juguetes, todo lo que podía. Fue un pilar muy importante para la comunidad. En tiempos de pandemia, sin temor, recorría las calles brindando ayuda a todos”, la recuerdan desde la comunidad de la que formaba parte.

El fallecimiento de la vecina de Pueblo Nuevo fue un golpe durísimo para sus familiares, amigos y la comunidad en general. Este miércoles mismo se entregaron las donaciones que Mabel no llegó a dar. “Lo que ella dejó, fue amor puro y el legado de que se siga colaborando de esa manera. Poniendo el cuerpo, el corazón, todo por el otro”, la recuerdan con el cariño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.