Procrear en Olavarría: habilitan un correo electrónico y un número de Whatsapp para consultas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:23hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
12°

Procrear en Olavarría: habilitan un correo electrónico y un número de Whatsapp para consultas

La Mesa de Asesoramiento y Consultas para Procrear en Olavarría, creada con el fin de atender dudas y consultas acerca del Programa de Créditos implementado por el Gobierno Nacional informó las nuevas vías de contacto.

La mesa conformada por representantes del Ministerio De Desarrollo Territorial Y Hábitat, el Colegio de Ingenieros, Anses y anunciada y gestionada por el subsecretario de Minería Federico Aguilera modificó las vías de contacto del programa Procrear ante la gran cantidad de demandas.

La Mesa de Asesoramiento y Consultas para Procrear en Olavarría, creada con el fin de atender dudas y consultas acerca del Programa de Créditos implementado por el Gobierno Nacional informó este jueves que modificó las vías de contacto.

Las personas podrán realizar sus consultas por Whatsapp al número: 2284 593530 o enviando con correo al: mesaprocrear@gmail.com.

 

Además los representantes de los diferentes sectores comunicaron que las consultas realizadas al correo que figuraba anteriormente siguen vigentes y serán atendidas.

El programa Procrear cuenta en total con nueve líneas de crédito entre hipotecarios y personales. Entre estos últimos, además de las líneas Refacción y Microcréditos, se encuentran las líneas de Mejoramientos Gas y Mejoramientos Sustentables.

Por su parte, las líneas de crédito hipotecario se dividen en Desarrollos urbanísticos, Desarrollos habitacionales, Construcción, Ampliación y Lotes con servicios. Mediante las nueve líneas se otorgarán 300 mil créditos, se construirán 44 mil nuevas viviendas y serán adjudicados 10 mil nuevos lotes con servicios en todo el país.

Este es el segundo sorteo de las líneas Refacción y Microcréditos de Procrear, que otorgan créditos de hasta $500 mil para mejoramientos de vivienda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.