Cursos y talleres en la Casa de Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:25hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:25hs
Olavarría
19°

Cursos y talleres en la Casa de Olavarría

Se trata de capacitaciones orientadas al desarrollo de habilidades y adquisición de herramientas que permiten potenciar proyectos y/o emprendimientos. Se llevarán a cabo en el espacio situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Capacitaciones orientadas al desarrollo de habilidades y adquisición de herramientas que permiten potenciar proyectos y/o emprendimientos, se desarrollarán en la Casa de Olavarría, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Se desarrollan, de forma gratuita, en compañía de un grupo de tutores emprendedores que pondrán foco en ampliar la red de contacto de los participantes y los guiarán en el proceso de aprendizaje.

 

La Casa de Olavarría en CABA (Azopardo 770 – Oficina 1508 – Auditorio Planta Baja, Puerto Madero) será una de las sedes donde se desarrollará el taller de Financiamiento, el cual prepara a los cursantes para presentarse de manera efectiva frente a posibles inversores y armar un pitch efectivo.

 

Por ejemplo, el Taller de Financiamiento en la Casa de Olavarría se llevará a cabo los días 5 y 12 de junio de 10:00 a 13:00 horas. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza vía online haciendo clic aquí.

 

Para más información sobre cada uno de los cursos, consultar al correo electrónico casadeolavarria@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.