Dos nuevas muertes por coronavirus en Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:01hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
19°

Dos nuevas muertes por coronavirus en Azul

Se trata de un hombre de 78 años y una mujer de 79 que estaban internados en Hospital Pintos. Ya son 22 las victimas fatales. 

En el último parte sanitario, el Gobierno Municipal de Azul confirmó este martes la muerte de dos pacientes por coronavirus. Se trata de un hombre de 78 años y una mujer de 79 que estaban internados en Hospital Pintos.

Con los dos últimos casos, ya son 22 las victimas fatales desde el inicio de la pandemia en Azul. La cifra genera preocupación entre las autoridades sanitarias.  

En las últimas horas se registraron 12 nuevos casos de coronavirus contagios, mientras que 14 pacientes se recuperaron y ya recibieron el alta médica. 

El número de casos activos asciende a 261 (224 en Azul, 36 en Chillar y 1 en Cacharí) y se recuperaron 554 pacientes. 

Según la información oficial suministrada por la Secretaría de Salud, 19 pacientes permanecen en aislamiento hospitalario, 6 están internados en la unidad de terapia intensiva (UTI) y 1586 personas se encuentran en aislamiento domiciliario.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.