Murió un concejal del Frente de Todos por Covid en Capitán Sarmiento | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:01hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:01hs
Olavarría
°

Murió un concejal del Frente de Todos por Covid en Capitán Sarmiento

Sebastián González estaba internado hace una semana y en los últimos días se complicó su cuadro. 

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, Sebastián González de 41 años, murió anoche en el Hospital San Carlos de ese municipio, donde se encontraba internado hacía una semana tras haberse contagiado coronavirus, informaron fuentes del municipio local.

Tras la triste noticia, el intendente Javier Iguacel, quien también transita la enfermedad, lamentó "profundamente el fallecimiento del concejal" y envió sus condolencias a familias y amigos, a través de la cuenta oficial de Facebook. Por su parte las autoridades decretaron dos días de duelo municipal.

Por su parte, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, manifestó a través de Twitter: "El COVID termina con la vida de un gran compañero". "Mucha Fuerza a sus familiares, amigxs y compañerxs. Q.D.E.P Hasta la victoria siempre", escribió.

En igual sentido, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro manifestó "mucho dolor" por la "inesperada noticia".

También se pronunciaron representantes del Frente de Todos, desde el Partido Justicialista local, sus compañeros de bloque y los del bloque de Juntos por el Cambio.

 

También representantes de la política manifestaron sus condolencias, como el senador provincial Francisco Durañona, quien expresó: "Con enorme tristeza despedimos a Sebastián González (...) Un fuerte abrazo a su familia en este momento tan difícil. Sigamos cuidándonos".

De igual modo lo hicieron los diputados Marcos Di Palma y Fernanda Díaz y el senador Facundo Ballesteros, entre otros.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.