Encuesta Infoeme: ¿qué vas a hacer este verano? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:41hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:41hs
Olavarría
16°

Encuesta Infoeme: ¿qué vas a hacer este verano?

El que se viene será un verano atípico por la pandemia de Covid-19. Sin definiciones sobre cómo será el turismo en Argentina, muchos optarán por la pileta en casa. ¿Qué van a hacer los olavarrienses durante sus vacaciones?

Como todo este 2020, la temporada de verano que se viene será realmente atípica. Con apenas algunas definiciones respecto a cómo será el turismo durante la pandemia por Covid-19, algunos empiezan a pensar un plan B para las vacaciones.

La tendencia a nivel mundial es hacer turismo en la naturaleza, en grupos familiares reducidos y en actividades relacionadas con el turismo rural”, explicó Daniel Martínez, director de Turismo del Municipio a Infoeme al ser consultado por lo que se espera para los primeros meses del 2021.

A pocos días de noviembre y con un pico alto de contagios, restan varias definiciones sobre cómo será el turismo este verano. Luego de los reclamos del sector teatral, la provincia de Buenos Aires autorizó la reapertura de la actividad durante las vacaciones. Por lo que, por el momento, habrá temporada en las plazas turísticas.  

Para los que elijan pasar las vacaciones en casa, aún se esperan definiciones sobre las colonias de verano para los más chicos. Los clubes locales presentaron sus protocolos, pero la decisión final la tiene el gobierno bonaerense.

Podés votar en la encuesta de Infoeme desde nuestro home. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.