Las colonias de vacaciones esperan la habilitación de Provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:19hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:19hs
Olavarría
17°

Las colonias de vacaciones esperan la habilitación de Provincia

Representantes de los clubes locales se reunieron con funcionarios municipales y presentaron dos protocolos de trabajo.

 

Presidentes de clubes olavarrienses se reunieron con funcionarios municipales para continuar dialogando sobre la posibilidad de comenzar con las colonias de vacaciones durante la próxima temporada veraniega. Como la habilitación debe realizarla la provincia de Buenos Aires, aún no hay certezas sobre lo que sucederá con esta actividad.

 

Los representantes de los clubes fueron recibidos el miércoles por el sub-secretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el director de Deportes Social Fabricio Carreras. De acuerdo a la información a la que pudo acceder Infoeme, el tema principal de la reunión fue el diseño de los protocolos para esta actividad.

 

Como ya había adelantado Infoeme, Estudiantes y Pueblo Nuevo presentaron dos protocolos para regular el trabajo de las colonias durante el verano. Coinciden en varios puntos y están destinados a proteger a los niños que acudan a las colonias de verano, respetando las medidas de sanidad y el distanciamiento social.

 

Los clubes ya habían tenido varias reuniones con funcionarios municipales para trabajar en estos protocolos. De todas maneras, la decisión final la tomará el gobierno bonaerense. “No hay mucho todavía. Estamos esperando a Provincia”, señaló José Macceo, presidente de Pueblo Nuevo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.