Entrenador local dirigirá la Selección de Guatemala | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:31hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:31hs
Olavarría
°

Entrenador local dirigirá la Selección de Guatemala

Mariano Iglesias será el entrenador de la Selección Nacional de Guatemala.

 

El ex asistente de Estudiantes se hará cargo del primer equipo guatemalteco según se supo en las últimas horas de este jueves.

 

El olavarriense Mariano Iglesias se encuentra en el país centoamericano porque arregló su contratación con la Federación Nacional de Baloncesto de Guatemala para hacerse cargo del seleccionado mayor.

 

 

Iglesias que fue durante muchas temporadas primer asistente en el Torneo Nacional de Ascenso y La Liga Argentina llegó a Guatemala para hacerse cargo de un elenco que integra la Zona Centro y Caribe en la Confederación Panamericana donde se disputan las clasificaciones a los certámenes FIBA, sin embargo no ha logrado clasificar a la Americup que comenzará a disputarse el próximo mes de noviembre.

 

Foto: CAE Básquet

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.