Sabado 28 de Noviembre 2020 - 17:14hs
25.2°
Sabado 28 de Noviembre 2020 - 17:14hs
Olavarría
25.2°

Ex entrenador de Estudiantes internado por COVID-19

Álvaro Castiñeira, quien dirigiera a Estudiantes en 2017 contrajo la enfermedad y debido a complicaciones se encuentra internado en el Hospital Italiano.

Fotos: Archivo

El ex entrenador “bataraz” se encuentra en internación debido a que contrajo coronavirus y complicó su estado de salud.

 

Durante el transcurso de este miércoles se dio a conocer que Álvaro Castiñeira se encuentra internado luego de haber dado positivo de COVID-19. Ha tenido niveles de oxigenación bajos desde que ingresó y fue trasladado de Tandil al Hospital Italiano.

 

 

El “profe” que llegó a Olavarría en 2017 y dirigió a Estudiantes por un breve tiempo hace 4 días se encuentra en coma inducido y conectado a un respirador artificial debido a una neumonía pulmonar bilateral, pero en general se encuentra estable y no tiene ninguna otra complicación.

 

Castiñeira, que dirigió de agosto a diciembre el primer equipo “bataraz” en el Torneo Nacional de Ascenso -hoy Liga Argentina-, se encontraba sin equipo a la espera de una negociación en el mercado.

Fuente: Básquetplus

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.