Álvaro Castiñeira recuperado de coronavirus: “Tuve miedo de morirme” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:37hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:37hs
Olavarría
12°

Álvaro Castiñeira recuperado de coronavirus: “Tuve miedo de morirme”

El ex entrenador de Estudiantes se recuperó del coronavirus y contó sus sensaciones.

 

Tras pasar varias semanas internado tras contraer coronavirus, Álvaro Castiñeira habló en Uno contra Uno Web.

 

Castiñeira que dirigió a Estudiantes en la temporada 2017 en el Torneo Nacional de Ascenso se recuperó del COVID-19 tras estar siete semanas internado en Capital Federal.

 

Tuve miedo de morirme, me salvaron mis hijos” recordó el histórico entrenador con el programa especializado y agregó: “Por suerte salió todo bien y tengo el alta médica. Estoy rehabilitándome y disfrutando de la familia. Quedará quizá como algo para poder contarlo. Estuve 50 días en terapia intensiva y la pasé bastante mal. Afortunadamente hoy me encuentro recuperando mi vida normal”.

 

Álvaro Castiñeira también sostuvo que espera recuperarse para poder escuchar ofertas y volver al trabajo: “Espero dirigir. Tengo muchas ganas de aportar mi conocimiento a algún club y que mis hijos más chicos me vean”.

 

A partir de febrero voy a ver las ofertas y tomar la mejor decisión para mi carrera, entiendo que hay una renovación y sé que la madurez de los entrenadores es importante” sentenció el ex “bataraz”.

 

Fuente: UcU Radio

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.