Coronavirus: aislaron al intendente de Monte Hermoso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:48hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
17°

Coronavirus: aislaron al intendente de Monte Hermoso

La noticia fue confirmada por la Secretaria de Salud de la cuidad.

El jefe comunal del balneario bonaerense de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara (PJ), fue aislado este jueves a raíz  de manera preventiva luego de estar en contacto con un caso positivo de coronavirus, según se  informó oficialmente.

La Secretaría de Salud de la comuna indicó que Dichiara “de forma preventiva se encuentra aislado debido a un contacto estrecho con un recientemente diagnosticado caso positivo de Covid19” y agregó  que el mismo  “permanecerá aislado a la espera del correspondiente hisopado y posterior diagnóstico”.

El intendente  se encuentra aislado en su domicilio y, según aseguraron fuentes de su entorno a La Nueva, ni él ni ningún integrante de su familia evidenciaron hasta el momento síntomas compatibles con coronavirus. “Está asintomático, pero igualmente será sometido a un hisopado este sábado. No se hace antes para esperar un tiempo prudencial que nos permita descartar un falso negativo”, se explicó.

La cuidad de Monte Hermoso se encuentra en Fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio y, según el último informe epidemiológico, hay 3 casos activos de coronavirus, 7 recuperados y 1 fallecido.

En tanto, desde ayer permanece en la misma situación el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso. En su caso, se informó que retomará sus funciones el lunes próximo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.