Vergonzoso estado de la plaza del barrio Carlos Pellegrini | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:14hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
15°

Vergonzoso estado de la plaza del barrio Carlos Pellegrini

Vecinos del barrio se comunicaron con Infoeme para exponer las problemáticas de la plaza.

Una triste postal arroja la plaza del barrio Carlos Pellegrini, que se fue agravando con el correr del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. Al igual que otras plazas de Olavarría, es víctima del olvido y la desidia. El pasto creció a tal punto que es peligroso para la transitabilidad de los menores. 

"Es el único lugar donde pueden ir los chicos a despejarse y el pasto los tapa", expresó uno de los vecinos en contacto Infoeme. 

En un video los vecinos constataron la falta de mantenimiento del espacio verde y principalmente de las instalaciones, incluidos los juegos infantiles. 

Al igual que expresaron recientemente vecinos del barrio La Candela, consideran que la Municipalidad los dejó "desamparados"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.