Kicillof anticipó que los turistas que se contagien deberán regresar a sus casas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:15hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:15hs
Olavarría
21°

Kicillof anticipó que los turistas que se contagien deberán regresar a sus casas

El gobernador bonaerense señaló que "el que esté vacacionando y dé positivo, intentaremos que regrese a su lugar de domicilio porque lo que no queremos es que siga contagiando".

Al anunciar la extensión de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense Axel Kicillof dio más detalles de las restricciones que condicionarán la temporada de verano.

Kicillof afirmó que los teatros que se adecúen a protocolos podrán funcionar, al igual que los campings que reúnan las condiciones de bioseguridad. 

"Para descansar necesitamos cuidados, protocolos y solidaridad", señaló el gobernador, al tiempo que sentenció que "el que esté vacacionando y dé positivo, intentaremos que regrese a su lugar de domicilio, porque lo que no queremos es que siga contagiando". 

Según el mandatario, la temporada no será la misma y apuntó a que con los controles buscan evitar los contagios y no sembrar miedo. 

“Hasta que no haya vacuna, vamos a tener que seguir la cuarentena con la misma dinámica”, señaló el gobernador en otro de los pasajes de su discurso. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.