Weimann quedó 20º en los entrenamientos del TC Mouras | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:37hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría

Weimann quedó 20º en los entrenamientos del TC Mouras

Las categorías del ascenso de la ACTC cumplen este fin de semana una doble jornada para definir la etapa regular de sus campeonatos. Este viernes comenzó la actividad oficial con entrenamientos en La Plata, en donde dominó Marcos Castro Serrano.

Foto: Facebook

 

El 5º y 6º compromiso del TC Mouras se desarrolla este fin de semana en el “Roberto Mouras” de la Capital Provincial, y este viernes comenzó la actividad oficial con los entrenamientos, en donde, Marcos Castro Serrano marcó el rumbo.

El joven de Necochea conduce el Ford del Memo Corse asistido por el Azul Sport Team, y lograron hacer una importante diferencia en el clasificado, aventajaron por más de 7 décimas a su más inmediato perseguidor, Ian Reutemann. En el tercer lugar quedó Iván Ramos, con el Torino del Trotta Racing.

Complicada fue la jornada para Alejandro Weimann, que se encontró con una pista muy lavada producto de la lluvia, y no logró encontrar el buen funcionamiento del auto.

Estuvimos complicados, la pista está complicada, vinimos con una configuración y la pista cambió mucho. Tenemos mucho para mejorar, trajimos el auto como siempre para esta pista y la verdad que está muy distinta. Estamos trabajando ahora y creo que mañana tenemos que estar entre los diez, estamos rumbeados para qué lado mejorar, esperemos dar ese salto para poder ser protagonista y sumar bien”, analizó el “Bebo”.

La doble fecha marcará el final de la fase regular, y se conocerán los doce protagonistas que ingresarán al playoff. Weimann está sexto en el campeonato y tiene grandes chances de ingresar al grupo selecto de los que luchen por el título, pero todavía no ganó, y ese es un requisito fundamental.

Este sábado continuará la actividad con una nueva tanda de entrenamientos por la mañana y luego la clasificación. Desde las 15.00 hs. se disputarán las series que ordenarán la grilla de partida para la primera final del fin de semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.