Sabado 28 de Noviembre 2020 - 17:03hs
25.2°
Sabado 28 de Noviembre 2020 - 17:03hs
Olavarría
25.2°

Grabois: "Desmiento rotundamente una intervención mía en el conflicto de Olavarría"

El dirigente social acusó al macrismo de "embarrar la cancha para justificar la violencia para-estatal".

El dirigente social Juan Grabois desmintió que haya impulsado la toma de la Municipalidad de Olavarría por parte de familias que reclaman una vivienda para vivir en medio de la emergencia habitacional.y acusó al macrismo de "embarrar la cancha".   

"Desmiento rotundamente una intervención en un conflicto de Olavarría. Cuando participo, lo hago a cara descubierta. El macrismo está embarrando la cancha para justificar la violencia para-estatal del mafioso Etchevehere @ezequielgalli @cristianritondo #noalapatotadeetchevehere", fue el mensaje que Grabois publicó en su cuenta de Twitter. 

Grabois apuntó contra la "patota" del ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere. Ayer, un grupo de productores agropecuarios de Entre Ríos se concentró en el ingreso del campo que Etchevehere denunció que fue tomado por Grabois, en medio de una disputa del ex funcionario macrista con su hermana Dolores, quien anunció la donación de esas tierras a un proyecto del dirigente social.

En las últimas horas, intendentes y dirigentes del PRO repudiaron la toma de la Municipalidad de Olavarría y calificaron la metodología de protesta de la Mesa de Emergencia como "un acto intimidatorio de grupos políticos".

"Los problemas habitacionales y de vivienda son responsabilidad del Gobierno Provincial y Nacional. No del intendente. Seria bueno que Juan Grabois y su gente le reclamen a ellos", dijo el intendente de Vicente López Jorge Macri. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.