Anuncian una inversión de 40 millones de pesos para un jardín de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría

Anuncian una inversión de 40 millones de pesos para un jardín de Olavarría

Lo comunicó el subsecretario de Minería Federico Aguilera en sus redes sociales.

El subsecretario de Minería, Federico Aguilera, anunció este jueves la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nº 928 Isidora Vega de nuestra ciudad. El centro educativo se encuentra ubicado en el Barrio AOMA y tiene una matrícula aproximada de 40 niños entre los 3 y 5 años.

El anuncio del funcionario provincial fue realizado a través de su cuenta de Twitter. La inversión será de $39.084.896 con fondos provienen del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa.

Este plan nacional tiene por objetivo dar apoyo a la política de educación nacional para mejorar la cobertura, equidad y eficiencia interna escolar en los niveles inicial, primario y secundario. Su finalidad es incrementar la cobertura escolar en educación inicial y secundaria, mejorar los aprendizajes en educación primaria,  la eficiencia interna en secundaria y los procesos de gestión y uso de la información educativa para el monitoreo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.