Liga Regional: encuentros virtuales entre Ligas para regionalizar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:32hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:32hs
Olavarría
°

Liga Regional: encuentros virtuales entre Ligas para regionalizar

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer encuentro virtual entre los dirigentes de las Ligas de Azul, Laprida y Olavarría y resultó más que positivo.

 

Dirigentes de las Ligas de Olavarría, Azul y Laprida se reunieron el pasado sábado de forma virtual con el objetivo de avanzar en un torneo que los agrupe.

 

Las Ligas de Olavarría, Azul y Laprida se reunieron de manera virtual con el objetivo de avanzar en la realización de un torneo regional a principios del año próximo y todos los presentes se mostraron interesados en poder llevar adelante una convocatoria de estas características. La Liga de Bolívar no pudo presentarse, pero fue invitado al evento que se realizó vía Zoom.

 

El primer encuentro fue una charla donde se analizaron las alternativas para disputar una competencia bajo este formato regional y los representantes liguistas se comprometieron a averiguar qué clubes estarían interesados en competir teniendo en cuenta que es una de las pocas regiones que no compiten de manera integrada.

 

En representación de la LFO dijeron presente Javier Frías, Mario Paternó, Juan Pablo Pompei, Enzo Russo y Pablo Palahy que intercambiaron ideas con representantes de otras ligas.

 

Por último, se informó que a fines de la semana entrante volverán a reunirse los dirigentes liguistas para brindar mayores detalles e interés de lo que podría ser un torneo regional más que destacado.

 

Fuente: Prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.